Boix Abogadas forma parte de una dilatada y reputada tradición familiar de abogados penalistas en Valencia. Desde dicha experiencia analizamos con un criterio jurídico contrastado cada caso de nuestro cliente, para plantear una estrategia personalizada, a fin de conseguir el mejor resultado posible.
Damos un servicio especializado en casos de violencia de género y doméstica, asumiendo tanto la defensa como la acusación particular ejercida por las víctimas de violencia. Desde la creación de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, mantenemos una formación continua en la materia, para ser capaces de dotar a la mujer de herramientas que le permitan salir de su situación de vulnerabilidad.
Así mismo, tenemos la especialización necesaria para intervenir en los procedimientos de menores infractores ante la Fiscalía de Menores, desde el convencimiento de que una intervención a tiempo puede prevenir la comisión de delitos en la edad adulta.
Nuestros servicios comprenden desde la asistencia a la persona detenida, formulación de acusación penal (denuncia y querella), acusación particular, hasta la defensa en juicio y la interposición de los recursos que procedan.
Maltrato de obra, físico o psicológico
Sexting, grooming y ciberbullying
Abusos y agresiones sexuales
Amenazas, coacciones y stalking
Delitos informáticos
Descubrimiento y revelación de secretos
Impago de pensiones
Hurtos, robos y estafas
Propiedad industrial e intelectual
Alcoholemias
Si quieres consultarnos alguna cosa respeco a tu proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.