Penal

Boix Abogadas forma parte de una dilatada y reputada tradición familiar de abogados penalistas en Valencia. Desde dicha experiencia analizamos con un criterio jurídico contrastado cada caso de nuestro cliente, para plantear una estrategia personalizada, a fin de conseguir el mejor resultado posible.

Damos  un servicio especializado en casos de violencia de género y doméstica, asumiendo tanto la defensa como la acusación particular ejercida por las víctimas de violencia. Desde la creación de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, mantenemos una formación continua en la materia, para ser capaces de dotar a la mujer de herramientas que le permitan salir de su situación de vulnerabilidad. 

Así mismo, tenemos la especialización necesaria para intervenir en los procedimientos de menores infractores ante la Fiscalía de Menores, desde el convencimiento de que una intervención a tiempo puede prevenir la comisión de delitos en la edad adulta.

Nuestros servicios comprenden desde la asistencia a la persona detenida, formulación de acusación penal (denuncia y querella), acusación particular, hasta la defensa en juicio y la interposición de los recursos que procedan.

 

logoMaltrato de obra, físico o psicológico

logoSexting, grooming y ciberbullying

logoAbusos y agresiones sexuales

logoAmenazas, coacciones y stalking

logoDelitos informáticos

logoDescubrimiento y revelación de secretos

logoImpago de pensiones

logoHurtos, robos y estafas

logoPropiedad industrial e intelectual

logoAlcoholemias

 

Si quieres consultarnos alguna cosa respeco a tu proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. 

Abrir chat
¿Quiéres una cita?
Hola 👋 !
¿Quieres una cita? ¿En nuestras oficinas o telemática?
Ahora precio especial 50€ por primera visita. (que descontaremos en caso de llevar tu procedimiento)