Nuestro despacho

Boix Abogadas es un despacho multidisciplinar, en el que abarcamos una gran variedad de temas de interés general. El valor diferencial de nuestro asesoramiento reside no solo en nuestros 20 años de experiencia y conocimientos jurídicos, sino, sobre todo, en nuestro compromiso profesional basado en la escucha activa, la atención personalizada y el acompañamiento constante

Desde niñas hemos sentido que la abogacía es nuestra vocación. Somos nietas y sobrinas de abogados, y pronto aprendimos que la abogacía es una profesión al servicio de las personas. Una profesión tan cercana que podía desarrollarse incluso en la misma vivienda. La vida personal y laboral entremezclada.

Nosotras hemos elegido tener un compromiso con las personas, por eso la cercanía y profesionalidad son los medios ineludibles para llevar a cabo bien nuestro compromiso.

 

Cercanía facilitando el contacto directo con nuestros clientes, asumiendo personalmente los asuntos, facilitando el correo electrónico, el teléfono móvil de contacto, permitiendo el uso de aplicaciones como el whatsapp, etc.

Profesionalidad aportando la experiencia profesional de tantos años de ejercicio profesional, manteniendo formación continua y estudiando de manera individualizada cada asunto, cada preocupación de la persona.

Nuestro talante es conciliador y dialogante, y muy sincero. Nos gusta ser honestas y tratamos de ofrecer la información más precisa en cada momento.

Somos felices haciendo lo que hacemos y eso lo perciben nuestros clientes que sienten que no son un mero expediente y que entendemos sus preocupaciones.

 

Abrir chat
¿Quiéres una cita?
Hola 👋 !
¿Quieres una cita? ¿En nuestras oficinas o telemática?
Ahora precio especial 50€ por primera visita. (que descontaremos en caso de llevar tu procedimiento)