Matrimonial

En Boix Abogadas somos especialistas en temas matrimoniales, y comprendemos profundamente las consecuencias de toda ruptura de pareja, como por ejemplo: la custodia plena o compartida, las medidas para hijos menores, el régimen de visitas, la pensión de alimentos, las medidas para hijos incapacitados, el uso y disfrute del domicilio familiar, etc.

Ofrecemos a nuestro cliente, un asesoramiento legal y adaptado a las condiciones socioeconómicas de la unidad familiar, velando siempre por el interés a largo plazo del más débil; teniendo pues siempre muy en cuenta las consecuencias a largo plazo tanto afectivas, como educacionales y psicológicas que toda separación pueda implicar para los menores.

Por tanto, acompañamos desde el principio del proceso en la búsqueda de una solución amistosa y consensuada, que de no ser posible, defenderemos si fuera necesario en los Tribunales.

 

 Separaciones y divorcios

Guardia y custodia 

Régimen de visitas

Pensión de alimentos

Liquidación de Sociedad Gananciales

 

Medidas urgentes art. 158 Código Civil

Patria potestad art. 156 Código Civil

Autorización expedición de pasaporte

Ejecución sentencia dineraria o no

Modificación de medidas

Gastos extraordinarios 

Si quieres consultarnos alguna cuestión relacionada con tu divorcio o separación, no dudes en ponerte en contacto con nosotras cuanto antes.

 

Abrir chat
¿Quiéres una cita?
Hola 👋 !
¿Quieres una cita? ¿En nuestras oficinas o telemática?
Ahora precio especial 50€ por primera visita. (que descontaremos en caso de llevar tu procedimiento)